Logo Škoda

YA NO HABRÁ ATASCO O CALLE
ESTRECHA QUE SE TE RESISTA

LLAMA A TELENAUTO AL 987 84 00 87

Y SOLICITA TU CITA

Gracias a tu nuevo ŠKODA, podrás llegar incluso a los rincones donde no quepa tu nuevo ŠKODA. Y es que, entre todo su equipamiento, incluiremos también un patinete eléctrico de serie que te permitirá moverte mejor por ciudad, en cualquier situación. Y todo, por un precio irresistible.
Oferta válida para unidades en stock de la gama ŠKODA, excepto el modelo ŠKODA Fabia, Fabia Combi y ŠKODA Citigo. Promoción válida del 8 al 17 de noviembre de 2018 para clientes particulares y autónomos que financien a través de Volkswagen Finance S.A. EFC. Capitales mínimos financiables, permanencias y número de cuotas dependerán del modelo escogido. *La oferta Incluye 4 años de mantenimiento del fabricante o 60.000 km (lo que suceda antes) vinculada a la financiación. En caso de unidades compradas sin financiación, la oferta se limita exclusivamente al patinete visualizado.

Consumo combinado de los modelos visualizados Karoq: [4,5-5,6] l/100 km. Emisiones de CO2 gama Karoq: [118-128] g/km. Consumo combinado Octavia MY18: [3,9-6,6] l/100 km. Emisiones de CO2 Octavia MY18: [98-154] g/km.



.
¡PREPÁRATE!
Hemos recibido tus datos correctamente.
Recibirás un email con la confirmación de tu cita.
Ponte en contacto con TELENAUTO ŠKODA
987 84 00 87
Envíanos un e-mail
¡Oh! Lo sentimos.
Estamos recibiendo muchas peticiones y no tenemos plazas disponibles en este momento. Te informaremos cuando el nuevo Kodiaq llegue a todos los concesionarios.